Representaciones

La División Industrial de W&L provee a la industria de diversos equipos como evaporadores, hidrolizadores, prensas, bombas de precisión, etc. siendo un apoyo fundamental para aquellas industrias que deseen optimizar sus procesos y disminuir sus costos. Las representaciones que se encuentran dentro de esta división son las siguientes:

Las bombas dosificadoras Zenith están hechas de acero inoxidable templado para obtener una excelente resistencia contra la corrosión y el desgaste.

Sus componentes rectificados y lapeados dan como resultado un alto rendimiento volumétrico y exactitud en la dosificación cualquiera que sean las condiciones del proceso. Las características intrínsecas de su diseño producen un flujo uniforme y estable.

Las bombas Zenith emiten una cantidad de fluido exacto que elimina la necesidad de costosos aparatos de medición de flujo. Las bombas Zenith se ofrecen en una gran variedad de configuraciones para satisfacer sus necesidades específicas.

La División Comercial de W&L se dedica a la comercialización de equipos para el movimiento de carga siendo una herramienta de apoyo para el desarrollo de la industria.

Para el desarrollo de esta tarea se ha establecido una alianza estratégica con Soosung Lift, una industria coreana especializada en la elaboración de equipos eléctricos para el movimiento de carga.

Agencia Truall Desarrollo Web administrable responsive