Nuestra empresa

La Historia

Comercializadora Industrial W&L Limitada, es una empresa con más de 15 años en el mercado Industrial chileno. La historia se remonta al comienzo de la década de los 90, cuando las empresas Atlas Industries AS de Dinamarca y Stord Internacional AS de Noruega comienzan a trabajar en Chile. En 1996 estas empresas se fusionan en Escandinavia, al igual que en Chile formando Atlas Stord Chile S.A.

Desde entonces, esta empresa se ha dedicado a dar soluciones de ingeniería, en el área industrial, ambiental y energética, a importantes marcas alrededor del mundo, afirmando así un prestigio y una calidad abalada internacionalmente.

En Marzo del año 2003 el directorio de Atlas Stord en Dinamarca decide vender sus operaciones en Chile, las que son compradas por la sociedad Comercializadora Industrial W&L Ltda. creando con esto una continuidad de las actividades hasta ese momento. Actualmente, los dueños de W&L Ltda. son una sociedad de inversiones (IFA Ltda.) con 90% de la propiedad y el actual gerente con el 10% restante.

 

Áreas de Trabajo

Nuestra empresa se encuentra divida en tres Áreas de trabajo, que abarcan una completa gama de servicios y soluciones para la industria:

logo_div_industrial_gr
División Comercial
División Ambiental

W&L se pone a su servicio desde ya, con una amplia gama de soluciones para hacer más productiva a sus proyectos, con la seriedad, seguridad y respaldo que usted se merece.

Quince años en el mercado nos avalan. No dude en contar con nosotros.

Agencia Truall Desarrollo Web administrable responsive